Hotel: 318 707 21 14
Oficinas: 444 8964

reservas@hotelrealdinastia.com

Planes

Planes

Plan Americano

La piscina- hotel real dinastia - la pintada antioquiaNuestro plan estrella.

Este plan está hecho para los viajeros que les guste que los traten como en casa.  Solo deje que nuestro equipo de meseros, camareras, cocineras y recepcionistas se encarguen de que usted viva una experiencia que lo dejara con ganas de volver y volver y volver.

En este plan usted podrá disfrutar de estadía con todas alimentaciones, impuestos y uso de zonas húmedas y recreativas.

Además si se hospeda por más de una noche podrá recibir tarifas especiales.

Plan Noche Real

Noche romantica-hotel real dinastia - la pintada antioquia - hosteria la pintadaSi está de aniversario, cumpleaños, quiere recuperar el amor de su vida o cualquier sea la razón este plan es perfecto para que usted y ese ser querido que usted tanto ama disfruten de una experiencia tan romántica que parecerá que está celebrando el dia de San Valentín

Este plan le incluye estadía una noche dos días para dos personas con decoración especial en la habitación, botella de vino, obsequio, cena especial el día de llegada, desayuno, almuerzo, uso de zona húmeda y recreativa, impuestos.

Ver tipos de habitaciones

Plan Continental

Este planRecepción hotel real dinastia - la pintada antioquia es para aquel viajero que desee una estadía con solo el desayuno, impuestos y uso de zonas húmedas y recreacionales

Plan Día de Sol

Uno zonas_comunes- hotel real dinastiade los favoritos!!!  Este plan es perfecto para aquellos viajeros que no quieran hospedaje y les guste la diversión de un solo dia.  Este plan les incluye uso de zona húmedas y recreativas, almuerzo, refrigerio PM, impuestos.

 

 

Plan Europeo

Estadía una noche, uso instalaciones del hotel, impuestos y seguro hotelero.

Plan Día de sol + habitación

habitacion-dobleEste es para aquellos que les gusta ducharse y hasta descansar un rato.  Les incluye uso de zona húmedas y recreativas, uso de habitación durante el día, almuerzo, refrigerio en la tarde e impuestos . Aplica en temporada baja y en temporada media previa consulta de disponibilidad.

Eventos Sociales y Empresariales

Tenemos el lugaSalon de reuniones hotel real dinastiar perfecto para sus eventos. En nuestro Hotel contamos con un amplio portafolio de servicios lo cual nos permite ofrecer una gran variedad de productos de la más alta calidad garantizando así el éxito de todos sus eventos.

Contamos con una amplia trayectoria y experiencia en la realización de eventos empresariales, ofreciendo a nuestros clientes la confianza de contar con un equipo idóneo y con los recursos necesarios para lograr el éxito de sus reuniones. Ofrecemos servicio de días de sol para grupos empresariales y particulares con espacios adaptables para capacitaciones y reuniones, zona húmeda y recreativa.

Contacto

Hotel

KM 2 vía La Pintada - Medellín
(4) 444 8964 - 318 707 21 14
reservas@hotelrealdinastia.com

Oficinas

444 8964 - 318 707 2114