Hotel: 318 826 78 47
Oficinas: (4) 444 8964

reservas@hotelrealdinastia.com

Hotel Real Dinastia

Hotel Real Dinastia

El Hotel Real Dinastía se encuentra ubicado en el municipio de la Pintada a 75 Kms. de la ciudad de Medellín (suroeste antioqueño), en un hermoso valle de la vertiente del Río Cauca con un paisaje rodeado del verde de las montañas de Antioquia y una vista privilegiada sobre los Farallones de La Pintada. Durante el año cuenta con una temperatura promedio de 25°C, siendo así un excelente clima para vacacionar y descansar.

Nuestro Hotel cuenta con 32 habitaciones en acomodación sencilla, doble, múltiple y cabañas con una capacidad de alojamiento para más de 100 personas. Ofrecemos planes especiales para fin de semana, día de sol, plan noche real, aniversarios, eventos sociales y empresariales o simplemente, para tener una experiencia de descanso inolvidable.

El Hotel Real Dinastía es un excelente lugar que fusiona comodidad, servicio y bienestar dentro de un espacio campestre inspirado en la belleza del paisaje, por lo tanto es el hábitat de innumerables especies de flora y fauna siendo el sitio ideal para las personas amantes de la naturaleza y el confort.

La comodidad, calidez y el servicio personalizado hacen que su estadía en el HOTEL REAL DINASTIA sea única.

Somos un hotel campestre que ofrece comodidades con alojamiento, alimentación y recreación con instalaciones confortables, baños externos, televisión por cable, acomodaciones múltiples, zonas de diversión y recreación donde los niños tienen todo el espacio y atención que se merecen, espacios para eventos, amplias zonas verdes, espectacular paisaje con maravillosos espacios para descansar, leer, caminar, relajarse y respirar aire puro.

Bienvenido siempre al hotel Real Dinastía, porque su descanso, es nuestra pasión.

Contacto

Hotel

KM 2 vía La Pintada - Medellín
(4) 845 3034 - 318 826 78 47
reservas@hotelrealdinastia.com

Oficinas

CC. Terminal del Sur. Local 320
(4) 444 8964 - 318 707 21 14
oficina@hotelrealdinastia.com